martes, 1 de enero de 2008

Skype DD

Para hablar conmigo. descargaos este programan tan util:


http://www.skype.com/go/download



¿Qué es Skype?

Skype es un programita que te permite llamar gratis a cualquier otro usuario de Skype, en cualquier lugar del mundo. Si tú, tus amigos, tu familia o tus compañeros de trabajo usan cámaras web, puedes también realizar videollamadas gratuitas. Puedes incluso realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles a tarifas muy económicas por minuto.

Todas las personas que descarguen Skype por primera vez pueden hacer su primera llamada gratis a más de 30 países del mundo.
Skype es algo más que llamadas

Del mismo modo que las aplicaciones de mensajería instantánea, también puedes utilizar Skype para conversar y no sólo con una persona por vez, ¡sino con hasta 100 personas en una conversación de chat en grupo! Si es una conversación de chat en grupo inolvidable, puedes marcarla y consultarla después, lo cual resulta práctico en casos de repetidas conversaciones con la familia o contactos laborales.
Encuentra personas con quien hablar

Simplemente busca y agrega contactos a tu lista de contactos y cuando tengas personas en tu lista, podrás ver si están conectadas, desconectadas, ocupadas o si no están frente a su equipo en ese momento.

Importar contactos te permite buscar personas en tus contactos que ya usan Skype. Incluso si todavía no usan Skype, puedes llamar a tus contactos de Microsoft Outlook® directamente desde Skype.

Grupos Compartidos es una herramienta práctica para utilizar cuando tu lista de contactos está repleta de amigos y familiares. Puedes organizarlos fácilmente creando y administrando los grupos de contactos. Además, todos tus grupos de amigos o tu último grupo de trabajo pueden mantenerse en contacto y ser actualizados automáticamente cuando una nueva persona se une al grupo.
No te preocupes. Skype funciona.

Skype funciona en la mayoría de los equipos: Windows, Mac OS X, Linux y Pocket PC. Las llamadas, conversaciones y transferencias de archivos funcionan entre todos los tipos de equipos.

Skype cifra en forma automática las llamadas, conversaciones y transferencias de archivos antes de enviarlas por Internet para que nadie pueda interceptar tu llamada, tus conversaciones de texto o transferencia de archivos.

domingo, 30 de diciembre de 2007

Novela en Proyecto: La Orden del Martillo Dorado

Prólogo:

Dicen que existe una montaña tan grande, peligrosa y majestuosa que muchos morían y mataban para escalarla. En su cima ocultaba un secreto que nadie conocía. Una piedra que nadie ni nada había visto o tocado. Era un mineral extraterrestre, que había llegado al monte en forma de meteorito. Su poder era segregar una sustancia que hacía que las células adquirieran la capacidad de regeneración instantánea, y que las neuronas se siguieran produciendo. Esto lo conseguía gracias a un elemento nuevo para el hombre: El Orwanoal, llamado así por su capacidad de alterar las propiedades de la materia orgánica.
Desde la era mesopotámica, una orden sagrada existe para defender, proteger y ocultar la piedra. Esta organización se llamaba a si misma Oännnq. Sus miembros eran cuidadosamente elegidos, y sólo se buscaba un nuevo guerrero cuando cada diez años o cuando uno moría.
Ahora, uno de los miembros ha muerto de forma misteriosa y se investiga su asesinato. Pero ha llegado la hora de elegir un nuevo guerrero.

CAPITULO 1: EL NACIMIENTO DE UN NUEVO GUERRERO

Año 2067: Islandia


Ajeno a estos acontecimientos y muertes, un chico del instituto Samuel Coust de Nueva Islandia intentaba mantenerse de pie después de haber recibido la habitual paliza de Logan. Sangraba por la nariz y labios, y muchos moratones escapaban a la vista debajo de su camisa. Se fue a casa por el camino de siempre, viendo los edificios de siempre, y el suelo de siempre. Nadie iba con él. No tenía amigos, ni padres, ni nadie que le dijera alguna palabra de cariño y afecto. Sólo tenía un perro que había encontrado en el puente medio muerto. Lo curó y le llamó Kai. Kai era un san bernardo enorme, que comía el triple que su esquelético dueño.